Uncategorized

DellEMC, programa de canales renovado

DellEMC se encuentra trabajando intensamente en su programa de canales. Dada la importancia que representan para el negocio, la compañía renueva su programa por medio de una nueva iniciativa llamada Empower, con la cual buscan potenciar su desarrollo a futuro. 

Santiago Silveyra, Regional Sales Director de Retail & Distribution de la compañía para Sudamérica, detalla: ‘Hemos comenzado el año de gran manera. Por primera vez DellEMC se posiciona como número uno en market share de servidores, impulsado por el negocio de distribución. Esto es una muestra del trabajo y crecimiento por el que nos venimos destacando año a año. Empower es una nueva iniciativa, que tiene por objetivo fomentar el desarrollo de los canales. Está pensado para un grupo selecto, principalmente para aquellos que buscan alcanzar la categoría de Titanium’.

‘El programa de canales es un recurso fundamental para nosotros. Estamos llevando a cabo un trabajo muy profundo, consistente en brindarles capacitación continua para que cada uno de ellos pueda alcanzar la especialización que buscamos. Actualmente contamos con más de 30.000 canales, por lo que es de suma prioridad potenciarlos cada vez más, y sumar nuevos, particularmente en lo relativo a Servers & Storage’.

CAT

A su vez, Silveyra destaca las oportunidades que se presentan en la región para todas las unidades de negocio: ‘Trataremos de mantener nuestro buen momento en el área de servidores, trabajando en nichos específicos. Hoy en día las compañías buscan aliados que puedan acompañarlas en sus procesos de transformación digital y desde DellEMC apoyamos esa digitalización, siendo ese aliado de negocios que les brinde nuevas oportunidades’.

 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba