Eventos

Red Plataforma celebró el Kick Off 2018

El viernes 6 de abril Red Plataforma celebró el Kick Off 2018 en sus nuevas oficinas de Vicente López, Buenos Aires. Al evento fueron invitados todos sus miembros certificados y calificados, además de personal directivo de Intec Software, miembro fundador de la organización.

Eduardo Kirchuk, director ejecutivo, estuvo a cargo de una agenda que abordó, entre otros

puntos, las iniciativas claves que llevará adelante la marca en 2018. La premisa del evento fue: ‘Empresas reales objetivos reale’, un leitmotiv que apunta a brindar servicios a múltiples áreas de un mismo cliente.

CAT

Kirchuk, explica: ‘Buscamos darle más valor a las empresas. Y para hacerlo, debemos explotar al máximo la heterogeneidad de nuestra red para así resolverle la mayor cantidad de problemáticas posibles a nuestros clientes’ Y agrega: ‘El desafío será afrontar la coordinación de los proyectos y lograr que los clientes perciban los resultados en los tiempos pautados’.

En la última sección del evento, Victor Mercol, gerente general de Intec Software, presentó las novedades de Plataforma ERP y las mejoras que tendrá el producto en las próximas versiones.’Estamos haciendo un salto tecnológico que va a generar resultados de muy alto impacto en todos nuestros clientes usuarios’.

El evento cerró con un almuerzo de trabajo donde primó el networking y una visión optimista del año.

 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba