Nombramientos

Ingram Micro tiene un nuevo VP para el Cono Sur, Marco Tessa

 

Ingram Micro anuncia la designación de Marco Tessa como vicepresidente para Cono Sur. Desde esta posición, Tessa liderará la estrategia de la compañía para estos territorios, comprendidos por Chile, Argentina y Uruguay.

En estos dos últimos países asume el desafío de expandir los negocios, incorporar nuevos canales y lograr la ampliación del portfolio de soluciones tecnológicas que brinda la compañía para industrias tales como salud, gobierno, telco y medios, retail, servicios financieros, recursos naturales y educación.

CAT

Gabriela Gayarre, gerenta general de Ingram Micro para Argentina y Uruguay, declara: ‘Estamos muy contentos con la designación de Marco ya que potenciará los negocios de Ingram Micro a nivel local, regional y mundial. Estamos expandiéndonos fuertemente en toda la región y su sus conocimientos maximizarán las oportunidades que ya detectamos en el mercado’.

Marco es Licenciado en Ingeniería Civil en Informática por la Universidad de Chile y cuenta con una vasta experiencia laboral en la industria de TI. Trabajó durante 5 años en la ciudad de México, donde dirigió exitosamente Ingram Micro y logró resultados muy positivos en materia de crecimiento, rentabilidad y ambiente de trabajo. En 2011 toma el desafío de convertirse en el Country Chief Executive de Chile, dónde logra un fuerte crecimiento e integra exitosamente 3 adquisiciones que la compañía realizó en los últimos años.

 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba