Eventos

Corning y Lightwave: se acerca el premio anual FTTXcellence

Corning Incorporated y Lightwave anuncian el inicio de las inscripciones para la edición número 15 del premio anual FTTXcellence, iniciativa que reconoce a un profesional de América del Norte y América Latina que demuestre un liderazgo extraordinario en la implantación de redes de acceso óptico.  

El premio de este año será entregado el 4 de junio en el Fiber Connect 2018, en Nashville, Estados Unidos. Esta distinción resalta la creciente importancia de las redes de fibra óptica, sobre todo con el surgimiento del Internet de las Cosas, al igual que la densificación del 4G y preparación para el paso al 5G. Cada año FTTXcellence reconoce al profesional cuyo compromiso de llevar esta tecnología al mayor número de personas posibles contribuyó significativamente a la industria y a la sociedad.  

Kim Hartwell, vicepresidente y director Comercial de Corning Optical Communications destaca: “El liderazgo de Corning crece a partir de nuestras continuas inversiones en innovación. Estamos orgullosos de homenajear e incentivar la innovación en colaboración con Lightwave para patrocinar el Premio FTTXcellence’.

CAT

Stephen Hardy, director editorial de Lightwave, explica: ‘El impacto de incluso las menores ideas innovadoras se puede sentir en toda América’ y agrega: “Si conoce a alguien que merece ser reconocido por hacer que la implementación de la tecnología FTTx de alta velocidad sea más rápida, más fácil de implementar, y sea más confiable, nominalo hoy’.  

Para poder ser seleccionados para el premio, los candidatos tienen que ser nominados por un colega. Pueden participar profesionales que trabajen como proveedores, operadores de sistema, promotores, concesionarios de servicios públicos, municipios u otras organizaciones que lanzaron un proyecto FTTX. También pueden ser inscriptos profesionales de organizaciones de venta o investigación cuyo trabajo haya beneficiado al desarrollo de la tecnología FTTX, y funcionarios electos o políticos que hayan tenido un impacto positivo y significativo en el área regulatoria o legal. Las nominaciones pueden enviarse online hasta el 20 de abril del 2018. Un panel de jueces de Lightwave, Corning, y de la FIB Broadband Association seleccionará al ganador.

Además de una ceremonia de premiación en Fiber Connect, el ganador será honrado con una donación a su nombre a US Ignite, una asociación público-privada sin fines de lucro cuya misión es promover aplicaciones y servicios para redes ultrarrápidas. El premiado también recibirá una pieza de cristal decorativa del Corning Museum of Glass y se publicará una nota sobre él o ella en el sitio Web de Lightwave.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba