Uncategorized

Brett Shirk, CEO de VMware Américas estuvo en Argentina

En los últimos años, VMware ha consolidado sus servicios tecnológicos tanto en Argentina como en la región de Latinoamérica y ésta visita así lo confirma.

Durante su paso por el país, Brett Shirk, Senior VicePresident y CEO de VMware Américas mantuvo  encuentros con los principales clientes.

Durante esta gira, los pilares de su mensaje fueron:  

CAT

-Modernización del Data Center

-Integración de Nubes Públicas

-Nuevos Paradigmas de Seguridad

Potenciar el espacio de trabajo móvil de los usuarios finales.

El evento más destacado de su visita fue un CIO Roundtable realizado en el Hotel Four Season donde participaron CIOs de distintas compañías y organizaciones líderes del país.

Brett Shirk presentó la visión de VMware en cuanto al futuro: Ambientes de Nubes Híbrida y multi-cloud, con foco en la movilidad como forma de acceso a las aplicaciones. Explicó que VMware cuenta hoy con componentes esenciales para acompañar los procesos de transformación digital y la estrategia tecnológica de sus clientes. Al mismo tiempo,  ubicó a VMware como un protagonista indiscutido en las nuevas y disruptivas tecnologías como IoT, Blockchain, Devops, Containers e Inteligencia Artificial, las que ya están modelando el futuro de la economía digital global.

Octavio Duré, Solution Engineering  Senior Manager, South of Latin America de VMware, afirma: ‘El posicionamiento estratégico que VMware logró con sus clientes hace más de una década cuando revolucionó el Centro de Datos a través de la virtualización de servidores, no sólo se ha mantenido, sino que se ha renovado con tecnologías disruptivas lanzadas durante los últimos años. Claro ejemplo son la virtualización de redes y del almacenamiento, la plataforma de administración de nubes privadas, públicas e híbridas, los nuevos esquemas de seguridad y la potencia que otorga a los entornos de usuario final a través de la virtualización de escritorios, aplicaciones y la gestión de flotas de dispositivos móviles. La visita de Brett confirma el compromiso de VMware con todos los clientes locales dado el avanzado grado de adopción que estas nuevas tecnologías tienen en la región’.

 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba