Uncategorized

R&M, con XCabos: alianza estratégica para mayor distribución

R&M anuncia su acuerdo de distribución con XCabos, distribuidora de soluciones en Cableado Estructurado, Fibra Óptica y accesorios.

Xcabos es una empresa brasileña con sede en São Paulo, distribuyendo soluciones FTTX para todos los Distribuidores BD de Soluciones de Red Completas. Tiene una historia de 10 años en Brasil.

Alberto Costa, director Comercial de la compañía, señala: ‘Estamos encantados de firmar este acuerdo de distribución con R&M. Conociendo la calidad de las soluciones del fabricante, este acuerdo nos permite expandir nuestra oferta con productos high-end para ofrecer a nuestros clientes soluciones completas para datacenter y oficinas’.

CAT

Por su parte, Peter Fischer, gerente de Cuentas de R&M, agrega: ‘En R&M estamos empeñados en garantizar acuerdos de distribución a largo plazo con los principales distribuidores, regionales y globales, siendo XCabos el distribuidor que encaja en la estrategia de R&M. En diferentes proyectos a lo largo de Brasil, este acuerdo nos permitirá alcanzar más clientes con una solución adecuada para un país con grandes oportunidades de crecimiento’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba