Uncategorized

SIDOM, impulsando el desarrollo empresarial

El pasado 4 de abril SIDOM participó del Foro de Innovación Empresarial NOA junto a su partner tecnológico DL Consultores y SAP Business One.

Dicho evento estuvo orientado para líderes de compañías del NOA y su objetivo principal fue crear un ámbito de intercambio y debate entre PyMEs, emprendedores, profesionales y grandes empresas acerca del rol de la tecnología en el desarrollo empresarial.  

Matías Martínez, director de Estrategia de la compañía, comenta: ‘Contar con la presencia de empresas importadoras y exportadoras del NOA líderes de su segmento (algunos ya usuarios de nuestra herramienta, caso Citrusvil, SA San Miguel), reafirma nuestra expansión a diferentes plazas y acompaña el continuo crecimiento que estamos teniendo a nivel país, habiendo ganado el 80% de los proyectos de soluciones tecnológicas para Comercio Exterior’.

CAT

Además, el evento contó con la presencia de la Cámara de Exportadores de Salta, miembros de la Cámara de Comercio y referentes de tecnología de importantes compañías.

SIDOM es la única herramienta 100% Web/SaaS del mercado, que integra con MOA (AFIP), con los principales ERP’s y todo el ecosistema de comercio exterior. Posee también una modalidad de usuarios ilimitados que permite darle acceso a todas las áreas involucradas con la gestión del comercio internacional en medianas empresas y corporaciones.

En la región NOA las economías emergentes y regionales hacen que las empresas locales deban subirse a la transformación digital y sin dudas SIDOM, en sinergia con SAP Bussines One, logran apoyar dicha transformación.

 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba