Eventos

Dell Technologies World, futuro digital hecho realidad

Más de 14.000 personas se reúnen esta semana en el Dell Technologies World 2018 para conocer cómo los negocios de Dell Technologies jugarán un rol fundamental para ayudarlos a prever y hacer realidad su futuro digital.

Además de la mayor cantidad de asistentes presenciales al evento de Las Vegas hasta el momento, se prevé la participación de un total de 35.000 personas adicionales de todo el mundo mediante experiencias de video de transmisión en vivo y virtuales según demanda de Dell Technologies World

Michael Dell, presidente y director ejecutivo de la compañía: ‘Dell Technologies World es la oportunidad de compartir nuestra visión de la tecnología como el motor del progreso humano en cada rincón del mundo. Mostraremos formas pequeñas y grandes en que nuestros clientes están usando la tecnología para lograr un cambio positivo en el mundo, ya sea mediante la renovación de un proceso o de un sector. Solemos hablar sobre cómo la tecnología resuelve los desafíos más grandes, y ahora estamos logrando un mayor progreso y más rápido que nunca’.

CAT

Por su parte, Jeff Clarke, vicepresidente de Productos y Operaciones: ‘Nuestros clientes están respondiendo al poder de nuestra compañía combinada y están generando un gran impulso en el comienzo de 2018. Actualmente, somos líderes en participación del mercado mundial en áreas clave, como los servidores y el almacenamiento. Creemos que las cifras finales de la participación en el mercado del sector del primer trimestre de 2018 mostrarán un aumento de nuestra participación en el mercado de PC mundial por veintiunavo trimestre consecutivo y un aumento de la participación de servidores y almacenamiento’.

A su vez, Dell Technologies realizará una serie de anuncios importantes en los que se destaca las prioridades clave del negocio, y la ampliación de la gama más integral e innovadora del sector (desde el edge hasta el centro de datos y la nube) para ayudar a los clientes a alcanzar su estado deseado en menos tiempo. 

 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba