Eventos

SearchInform Road Show, seguridad que se actualiza

Se realizó en el hotel Sheraton de Bogotá el primer SearchInform Road Show Latinoamérica 2018 que contó con la participación de directores y especialistas de TI y de negocios de empresas del sector público y privado. Durante el evento, los asistentes tuvieron la oportunidad de actualizarse en las nuevas tendencias y tecnologías para la prevención de fugas de información y el control del fraude interno.

En el evento se desarrollaron temas como: las tendencias y tecnologías para proteger el negocio de cualquier tipo de pérdidas, cómo proteger a la empresa de las amenazas internas, trucos para mantener la información privilegiada bajo control, mecanismos de control, investigación de incidentes y prevención de pérdidas económicas, las nuevas soluciones en seguridad informática, amenazas y modalidades de fraude, casos de éxito, entre otros.

Serguei Ozhegov, director general de la compañía: ‘Algunos empleados quieren obtener de la empresa más que un simple salario y se aprovechan de los activos y los recursos de las compañías. El software de SearchInform realiza auditoria de los lugares de almacenamiento de la información y notifica acerca de las infracciones de la política de seguridad informática’.

CAT

Por su parte, Ricardo Martínez, gerente regional para Argentina: ‘El SearchInform Road Show es una experiencia que estamos replicando y que se realiza desde hace varios años en la Federación Rusa con mucho éxito. Este año decidimos traer la experiencia aquí, y elegimos siete ciudades que consideramos son interesantes para nuestro negocio. El balance ha sido muy positivo, estamos sorprendidos con la asistencia, lo que también muestra que el problema de seguridad interna dentro de las compañías es alto. La diferencia entre el DLP tradicional y el nuestro es que el DLP tradicional lleva una consultoría previa, que puede tardar mucho tiempo, nosotros hacemos el trabajo en tres horas, no afectamos el comportamiento normal de la red, ni la red afecta nuestro DLP’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba