Uncategorized

HubSpot, la importancia del inbound marketing

HubSpot es una empresa mundial con presencia en más de 90 países. Más de 20 mil clientes usan tanto el software como los servicios y soporte técnico de HubSpot para transformar la manera en que atraen, enganchan y deleitan a los clientes. El software de inbound marketing de Hubspot ofrece los servicios de monitoreo y administración de redes sociales, blogging, SEO, generación de sitios web, e-mail marketing, automatización del marketing, análisis y generación de informes, todo en una sola plataforma integral.

Carolina Samsing, directora de Marketing de HubSpot Latinoamérica, comenta: ‘HubSpot ha empezado el 2018 con muchas expectativas, Latinoamérica se ha convertido en una de las regiones con más rápido crecimiento, y nosotros estamos enfocando nuestros esfuerzos en seguir revolucionando la forma en que las marcas conectan con las personas. Todo en un sistema integrado de CRM, ventas, marketing y servicios que facilita el crecimiento a las empresas y mejora la experiencia de los usuarios, poniendo además especial foco en el tema de la tecnología dirigida al brindar una mejor experiencia de usuario y servicio al cliente’.

‘Para este año nos hemos planteado el reafirmar nuestro posicionamiento como la mejor solución para que las medianas empresas en Latinoamérica, puedan crecer mejor, proveyéndoles las herramientas y la tecnología necesaria para poder atraer, cerrar y retener más clientes, como por ejemplo nuestra herramienta de CRM, que es completamente gratis, y de verdad puede cambiar la manera en la que los equipos de ventas hacen todo el trabajo de seguimiento y prospección de clientes, ayudándolos a efectivizar procesos enfocándose solamente a todos aquellos que tienen mayor probabilidad de realizar una compra’.

CAT

‘En HubSpot estamos convencidos que la mejor manera de evolucionar al mercado es educándolo, por eso queremos también expandir el alcance de nuestros cursos online y nuestro programa de universidades, que no tienen ningún costo, invitando tanto a los profesionales, como a la próxima generación de ejecutivos a conocer un poco más a fondo las tendencias que vienen, para estar mejor preparados e informados de cara al futuro’.

Finaliza Carolina: ‘Latinoamérica es un mercado muy interesante, si bien cada vez son más las empresas que implementan prácticas de inbound dentro de sus estrategias, existe una parte del sector que utiliza aún el marketing tradicional. En este sentido hemos detectado un contraste interesante: de todas aquellas empresas que aún implementan prácticas tradicionales tan solo un 60% considera que su estrategia es efectiva, contrario al 75% que utiliza inbound marketing, esto demuestra que, este segundo grupo, que decidió sumar nuevas prácticas empieza ya a ver resultados. Sin embargo, existe todavía un gran camino por recorrer para hacer que las prácticas inbound sean 100% efectivas para las empresas, el resto está en educar a los equipos de marketing para que ejecuten su estrategia de forma holística’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba