Uncategorized

Tripp Lite, nuevos UPS para mayor ahorro

Tripp Lite lanza al mercado sus innovadores UPS/No Breaks y barras de contactos de su línea ECO, diseñada para ahorrar hasta el 40% de electricidad y reducir las emisiones de dióxido de carbono (CO2) de los equipos tecnológicos de la casa y de la oficina que tiene conectados, para protegerlos contra las fallas de la energía eléctrica.

Miguel Monterrosas, director de Soporte Técnico de Tripp Lite México, detalla: ‘Los nuevos UPS/No Breaks ECO650LCD y ECO850LCD ofrecen 99% de eficiencia ya que están diseñados para apagar de manera automática sus contactos cuando detecta que los dispositivos que tiene conectados están apagados o hibernando. Esto permite eliminar la llamada carga fantasma que ocasionan los leds, las baterías externas o recargables de equipos, ya sean computadoras, impresoras, televisiones, módems, entre otros’.  

De acuerdo a Monterrosas, además de disminuir 1,400 kilos de dióxido de carbono emitido al medio ambiente en un periodo de 5 años, los sistemas UPS ECO ahorran 2,351 kilowatts por hora de electricidad, la energía eléctrica que consume un foco durante 20 años.

CAT

Tripp Lite también incorporó nuevos modelos de barras de contactos a su gama de soluciones ECO que además de reducir 1,164 kilos de dióxido de carbono en un periodo de 5 años, es capaz de disminuir la “carga fantasma” de los equipos que tiene conectado y ahorrar 1,916 killowatts por hora de electricidad, la energía eléctrica que consume un foco durante 16 años’.

Los UPS ECO650LCD y ECO850LCD brindan protección contra los apagones y cuentan con supresión de picos de energía a fin de desviar el exceso de voltaje de la ruta normal hacia otro circuito para regresar a los aparatos el voltaje adecuado -sin interrumpir el suministro-, así como filtro de ruidos eléctricos para evitar la distorsión de la calidad de imagen y sonido, incluso para los equipos conectados a las líneas telefónicas como modem, routers inalámbricos, etc.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba