Uncategorized

Furukawa, inversiones que potencian el desarrollo regional

Furukawa Electric LatAm cerró su año fiscal 2017 (finalizado en marzo de 2018) con un ingreso neto que superó los USD$ 258 millones, valor que representa un crecimiento del 16% con relación al ejercicio anterior.

Para 2018, la previsión es de un nuevo aumento en los ingresos –del orden del 17%- y de inversiones que superarán los USD$ 12 millones, en todas las unidades de la empresa en América Latina.

Los buenos resultados financieros son el fruto, entre otros factores, de la estrategia adoptada hace un año que pretende fortalecer y expandir la marca Furukawa Electric LatAm en el escenario global. Foad Shaikhzadeh, presidente de la compañía, destaca: ‘En este primer año logramos que la marca sea más fuerte en Brasil y en los demás países donde la empresa opera. Gracias a esto, las exportaciones crecieron en 3% durante 2017, y nuevos países, especialmente en el Sudeste Asiático y el Norte de África, empezaron a formar parte de los mercados a los que abastecen las fábricas que la empresa opera en Latinoamérica’.

CAT

‘Esta expansión motivó la ampliación de nuestra línea de productos, por medio de alianzas estratégicas como la firmada a principios de año con Intracom Telecom. El principal objetivo de este acuerdo es la unión de competencias para la oferta de soluciones híbridas, integrando las tecnologías de fibra óptica e inalámbrica (radio), con enfoque en aplicaciones como Internet de las Cosas (IoT), Industria 4.0 y redes 5G’.

Nueva fábrica de conectividad

Furukawa también está inaugurando una fábrica de conectividad y un nuevo centro de distribución, ambos en Curitiba, Brasil. La nueva fábrica deberá satisfacer las necesidades de la industria de Data Centers, que demanda productos customizados y plazos cada vez más cortos; y de los proveedores de internet (ISPs).

Esta ampliación está incluida en la inversión regional de USD$ 12 millones, prevista para 2018, que también beneficiará a las unidades productivas de Furukawa en Argentina y Colombia.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba