Uncategorized

Epson presenta una nueva solución en impresión

 

Epson ha diseñado una solución integrada de software llamada Epson Print Admin, que permite la creación de un entorno seguro de impresión, copiado, escaneo y faxeo gracias a la autenticación del usuario mediante contraseñas, códigos PIN y tarjetas de acceso.

Epson Print Admin ofrece funciones avanzadas, como la de ‘escanear y enviar’, políticas de impresión basadas en reglas y herramientas administrativas, que impulsan la productividad y eficiencia de las pequeñas y medianas empresas. Además, permite tener una visión general de los gastos operativos y genera una reducción controlada de los mismos.

CAT

Ignacio De La Torre, gerente de producto, Software – América Latina, comenta: ‘Con la solución Epson Print Admin queremos apoyar a las PyMes a través de funciones que los ayuden a aumentar su productividad, controlar y proteger sus equipos de impresión, lo que representa generar bajos costos de operación y mantenimiento’,

Características principales:

-Políticas de impresión con reglas – Controla los costos de impresión y copiado a color por dispositivo o por usuario.

-Liberación segura y Pull Printing –  Habilita la protección de la información confidencial, requiriendo identificación de los usuarios en cada dispositivo.

-Uso seguro y control de equipos – La autenticación de perfiles de usuario impide que se usen los equipos sin autorización, lo cual permite reducir riesgos.

-Aumento de la productividad con Escaneo a E-mail/Archivo – Personaliza las interfaces de los usuarios en dispositivos compatibles para perfiles de empleados, resultando en mejora de eficiencia operacional

-Integración sencilla a los equipos – Soporta sistemas Windows Server® y SQL Server y se integra con Microsoft Active Directory/OpenLDAP

-Rápido retorno de inversión – Permite disfrutar del Costo Total de Propiedad (del inglés, TCO) más bajo de la industria y de bajos costos de operación y mantenimiento.

Control y protección del uso de las impresoras multifunción – Otorga permisos del dispositivo a funciones específicas, basado en fechas o rangos de tiempo a nivel de usuario o grupo.

-Generar reportes de uso por usuario, grupo, dispositivo, o centro de costo – Programar informes para que se generen automáticamente y se envíen por correo electrónico a múltiples listas.

-Administración continua sencilla – Gracias a la interfaz centralizada en web con sencillos menús de configuración, se podrán usar funcionalidades avanzadas de impresión, copiado, escaneo y faxeo.

Epson ha diseñado esta solución especialmente para pequeñas y medianas empresas, brindando una herramienta que proporciona opciones de impresión seguras, un escaneado eficiente y ayuda para gestionar dispositivos de forma remota entre los usuarios.

 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba