Uncategorized

Microsoft, aplicaciones flexibles multi-plataformas

Durante Microsoft Build 2018, la empresa anunció productos para que los desarrolladores puedan trabajar en la plataforma de productividad más utilizada en el mundo. Microsoft 365 reúne Office 365Windows 10 y Enterprise Mobility + Security para ofrecer una solución completa, inteligente y segura para impulsar a los empleados.

Joe Belfiore, vicepresidente corporativo de Microsoft, afirma: ‘Microsoft 365 es donde el mundo hace su mejor trabajo. Con 135 millones de usuarios comerciales activos al mes de Office 365 y cerca de 700 millones de dispositivos Windows 10 conectados, Microsoft 365 ayuda a los desarrolladores a llegar a la gente donde sea que esté y cualquiera sea su trabajo’.

La compañía presentó características y actualizaciones para ser utilizadas en diferentes dispositivos y plataformas, como también proveer una mejor fusión entre entornos web y aplicaciones para usuarios y desarrolladores. Con el objetivo de satisfacer a los clientes dónde sea que estén, a través de cualquier plataforma, Microsoft conecta el uso de la PC de los clientes con sus teléfonos, y en consecuencia ayuda a impulsar la creación en los desarrolladores. Estos anuncios incluyen:

CAT

 –          Your Phonees una nueva manera de conectar su teléfono a su PC Windows 10 que permite un acceso instantáneo a mensajes de texto, fotos y notificaciones. Imaginen ser capaces de arrastrar y soltar de manera rápida las fotos de su teléfono en un documento en su PC con un solo movimiento – sin tener que sacar su teléfono del bolsillo. Esta nueva experiencia estará disponible pronto para Windows Insider Program.

–          La aplicación Microsoft Launcher en Android apoya a clientes empresariales con acceso a aplicaciones de negocios a través de Microsoft INTUNE. También, soportará Timeline para el lanzamiento de aplicaciones en diferentes dispositivos. Próximamente, en iPhone o iPad, los clientes podrán acceder a Timeline desde un iPhone con Microsoft Edge.

–          Sets, una forma fácil de organizar las cosas y volver a lo que uno estaba haciendo, permitiendo mayor productividad y creatividad. Los desarrolladores, tendrán disponible Sets en su Plataforma Universal de Windows (UWP) para ayudar a mantener los clientes comprometidos. Además, con cambios pequeños Sets podrá ser soportado por Win32 o aplicaciones web.

–          Adaptive Cardsahora como soporte dentro de Microsoft 365, permite a los desarrolladores crear contenido rico e interactivo en mensajes que vienen de sus aplicaciones, bots o servicios, hacia Teams y Outlook. Como resultado de esto, los usuarios pueden aprobar reportes de gastos o comentar en un problema directo en GitHub dentro de un chat de Teams, o incluso pagar algún recibo directo desde el email. Por último, con Microsoft Pay, el usuario será capaz de pagar de forma rápida y segura cuentas y facturas directamente desde su buzón de entrada.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba