Eventos

Oracle Code 2018 en Buenos Aires

El martes 15 de mayo llega Oracle Code 2018 a Buenos Aires. Luego de recorrer las principales capitales del mundo y convocar a más de mil asistentes en su reciente edición en Bogotá, Colombia, llega por primera vez al país el mayor evento gratuito para desarrolladores. La inscripción es libre y sin costo a través de este link: https://developer.oracle.com/code/buenos-aires.

Se trata de un encuentro en donde los participantes tendrán la posibilidad de aprender de expertos técnicos, líderes de la industria y otros desarrolladores en charlas, sesiones y laboratorios prácticos con contenidos sobre Inteligencia Artificial, Cloud, Machine Learning, Chatbots y mucho más. Además, podrán conocer la tecnología de desarrollo de nube en talleres, experiencias interactivas y demostraciones.

Marcelo Fiasche, gerente general de Oracle para Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia, explica:‘El mundo se está transformando gracias a la tecnología y nuestro sueño es ser parte de ese cambio, aportando día a día nuestro granito de arena’. ‘Oracle Code es una muestra del incomparable valor que aportan los talentos jóvenes e innovadores a este proceso de transformación – talentos que no tenemos duda recorren la Argentina de punta a punta y que esperamos nos acompañen el próximo 15 de mayo en Buenos Aires’.

CAT

La jornada incluirá ponencias de expertos conocedores, tanto de Oracle como del mercado en general; un almuerzo de relacionamiento para mujeres en tecnología; y sesiones de laboratorio para jugar y experimentar en vivo. En la web del evento se puede consultar la agenda completa de actividades.

Durante 2017, el evento reunió más de 200 conferencistas en 31 países, conectando a más de 600 mil desarrolladores para que exploren e interactúen con las últimas tecnologías, prácticas y tendencias. El pasado 24 de abril, más de mil jóvenes desarrolladores, emprendedores y estudiantes asistieron al Oracle Code Bogotá 2018, alcanzando el récord de asistentes en lo que va del tour.

 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba