Eventos

Furukawa, nuevos planes de inversión para América Latina

Furukawa presentó su balance 2017, en el marco de un encuentro realizado en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina. La compañía cerró su año fiscal con un ingreso neto de más de U$D271 millones, representando un crecimiento del 16% en relación al ejercicio anterior.
 
Paulo Zafaneli, gerente general de Ventas Internacionales: ‘A pesar de la volatilidad, nuestro plan de inversión sigue intacto, incluyendo la ejecución de una casa matriz local en Argentina. De esta forma se generarán nuevos puestos de trabajo y mayor autonomía en el país. En 2016, duplicaron la producción llegando a los 720.000 kilómetros de fibra anuales’.
 
Por otra parte, la empresa reafirma su compromiso con el medioambiente mediante el anuncio del cable Ecofriendly, manufacturado con materiales orgánicos. En este sentido, Zafaneli: ‘Nos encontramos fortaleciendo la marca, tanto a nivel global como en América Latina, el cual es un mercado esencial’.
 
Amauri Razente, VP de Operaciones para América Latina: ‘Entre los drivers de la empresa nipona se destacan el streaming de video, el segmento inmobiliario, los hospitales y clínicas inteligentes, los aeropuertos, y específicamente los data centers e ISPs, que aumentaron la demanda de productos customizados en plazos cada vez más cortos. A raíz de esto, Furukawa está inaugurando una fábrica de conectividad y centro de distribución en Curitiba, Brasil. Tenemos también en constante ejercicio el desarrollo de escuelas y universidades que se adapten a la industria 4.0′.
 
Diego Martín, gerente comercial para Cono Sur: ‘Estamos invirtiendo para este año U$D12 millones para beneficiar a las unidades productivas de Argentina y Colombia. Trabajamos en conexiones híbridas – integrando la fibra óptica e inalámbrica, y estas inversiones son esenciales para ello’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba