Opinión

HubSpot, transformando el sistema de marketing

Vivimos una revolución en todo lo que es marketing, porque ahora ya no sirven las herramientas tradicionales sino que hay que prestarle mucha más atención a lo que es inbound marketing. Las empresas buscan llegar a los usuarios utilizando métodos más personalizados. La finalidad del inbound marketing es lograr resultados más cualitativos y sobre todo, tener un acercamiento al cliente menos invasivo.

La gran falencia en Argentina y la región es que todavía están en una etapa de transición, aprendiendo el cómo hacer las cosas. La realidad es que las empresas se están viendo más obligadas que interesadas. Esto lleva a una falta de capacitación importante y a tomas de decisiones sin planificación, lo que termina acarreando resultados ineficientes.

Los usuarios están exigiendo un trato más personalizado y si eso no sucede, lo que termina sucediendo es que enseguida se van a otro lugar a buscarlo. Es fundamental identificar las nuevas tecnologías, analizar su uso y utilidad para las empresas, para luego implementarlo y acoplarlo al negocio. Hay tantas herramientas de marketing en el mercado que es clave seleccionar bien las que queremos utilizar y planificar correctamente su puesta en marcha.

CAT

HubSpot llego justamente para eso, somos una empresa mundial con presencia en más de 90 países. El software de inbound marketing de HubSpot ofrece los servicios de monitoreo y administración de redes sociales, blogging, SEO, generación de sitios web, e-mail marketing, automatización del marketing, análisis y generación de informes, todo en una sola plataforma integral.

Buscamos revolucionar la forma en que las compañías se conectan con las personas, entregando a las empresas las herramientas y la tecnología necesaria para poder atraer, cerrar y retener más clientes. Todo en un sistema integrado de CRM, ventas, marketing y servicios que facilita el crecimiento a las empresas y mejora la experiencia de los usuarios.

 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba