Últimas Noticias

Infor, destacada por su solución Birst

31-05-2018
La empresa se posiciona en la cima en en el Reporte Gartner 2018

Infor anuncia que ha recibido los cinco mejores puntajes en los casos relevados por Gartner en el 2018, en cuanto a Funcionalidades Críticas en el reporte de las plataformas de Analytics y Business Intelligence publicado el 7 de mayo.  

Birst se posicionó mejor entre las 22 empresas evaluadas, en cuanto a BI integrada y OEM (4,41 de 5) y en casos de implementación de extranet (4,21 de 5). La empresa recibió el segundo puntaje en cuanto al BI centralizados (4,04 de 5) y en casos de Descubrimiento de Datos (3,91 de 5). Y recibió el mayor puntaje en cuanto a Analíticos Descentralizados (3,8 de 5).

Esto marca el segundo año consecutivo en que Birst recibe el mayor puntaje en cuanto a OEM/BI integrado y el tercer año con el mayor puntaje de caso de uso de Implementación de Extranet.  

Brad Peters, SVP y gerente general de Birst, señala: 'Es un honor ser reconocidos nuevamente por Gartner. Consideramos que nuestro alto puntaje en los casos evaluados por el reporte refleja el hecho que la plataforma moderna de analíticos de Birst ayuda a las empresas a entender y optimizar sus complejos proceso empresariales'. 

más leídas