Últimas Noticias

Infor, destacada por su solución Birst

2018.05.31 | La empresa se posiciona en la cima en en el Reporte Gartner 2018

Brad Peters, SVP y gerente general de Birst
Brad Peters, SVP y gerente general de Birst

Infor anuncia que ha recibido los cinco mejores puntajes en los casos relevados por Gartner en el 2018, en cuanto a Funcionalidades Críticas en el reporte de las plataformas de Analytics y Business Intelligence publicado el 7 de mayo.  

Birst se posicionó mejor entre las 22 empresas evaluadas, en cuanto a BI integrada y OEM (4,41 de 5) y en casos de implementación de extranet (4,21 de 5). La empresa recibió el segundo puntaje en cuanto al BI centralizados (4,04 de 5) y en casos de Descubrimiento de Datos (3,91 de 5). Y recibió el mayor puntaje en cuanto a Analíticos Descentralizados (3,8 de 5).

Esto marca el segundo año consecutivo en que Birst recibe el mayor puntaje en cuanto a OEM/BI integrado y el tercer año con el mayor puntaje de caso de uso de Implementación de Extranet.  

Brad Peters, SVP y gerente general de Birst, señala: 'Es un honor ser reconocidos nuevamente por Gartner. Consideramos que nuestro alto puntaje en los casos evaluados por el reporte refleja el hecho que la plataforma moderna de analíticos de Birst ayuda a las empresas a entender y optimizar sus complejos proceso empresariales'.