Últimas Noticias

Olos: UC & avanzada

2018.06.11 |

Alejandro Damasio y Sebastián Da Silva de Tein
Alejandro Damasio y Sebastián Da Silva de Tein

Olos es una plataforma de comunicaciones unificadas para contact center, que viene sobresaliendo por productividad y funcionalidades de avanzada. En el Customer Exerience Management de Buenos Aires, la organización abrió el evento con un bot de la empresa, interactuando en vivo.

Alejandro Damasio, manager regional: ‘Olos opera desde 2010, y en pocos años se ha ganado un lugar en el mercado regional. Nos destacan que somos diferentes, que generamos funcionalidades muy buscadas. Potenciamos productividad, capacidad de gestión, facilidad de operación. Los agentes virtuales son un pilar, a la vez que el avance con bots. Tenemos 16 mil agentes humanos corriendo nuestra plataforma, y ya 2000 digitales’.

‘Nos fue muy bien en Argentina, un mercado donde buscamos crecer. Allí estamos con Tein, un gran partner. A nivel región queremos crecer fuerte en partners, tener más ‘Teins’. Y eso que en Colombia tenemos 5 canales, en Chile 2, etc. Queremos que se hable cada vez más de nosotros de aquí en más’.