Últimas Noticias

Zendesk, más allá de la tecnología

2018.06.11 | La compañía presenta su plataforma de omnicanalidad centrada en mejorar la experiencia del cliente

Zendesk: Evelyn Marriaga, Account Executive, Maira Gracini, Marketing Director LATAM, Stephanie Flores, Field Marketing Specialist, y Leandro Oliver, Strategic Account Executive LATAM
Zendesk: Evelyn Marriaga, Account Executive, Maira Gracini, Marketing Director LATAM, Stephanie Flores, Field Marketing Specialist, y Leandro Oliver, Strategic Account Executive LATAM

Zendesk participó por primera vez del Customer Experience Summit, que se llevó a cabo en Bogotá. Durante el evento presentaron su plataforma de omnicanalidad que buscan generar experiencias únicas en los clientes.

Maira Gracini, Marketing Director LATAM de la compañía: ‘Los clientes hoy en día están en muchos canales y quieren tener un contacto fluido con las empresas, estamos aquí para traer nuestra visión acerca de la omnicanalidad y cómo las empresas pueden crear una estrategia verdadera de omnicanalidad para sus clientes. Nuestro mayor reto para este año es ayudar a las empresas a poner sus clientes en el centro de todo y revisar sus procesos de conexión con los clientes’.

‘En Zendesk nos reunimos con los clientes para revisar sus procesos, hacer cambios de cultura, cambios de visión, para que realmente traigan al cliente para el centro. Ese es nuestro reto y lo que hacemos es mostrar nuestra visión y nutrir esa comunidad que está repensando la experiencia del cliente para ponerlo en el centro’.

‘En la actualidad tenemos más de 12.000 clientes en Latinoamérica y 120.000 en el mundo. Es una región importante para nosotros, crecimos un 48% cerca de dos dígitos, trabajando con muchos clientes en México, Brasil y Colombia. Nuestro mayor diferencial es que vamos más allá de la tecnología. Tenemos muchos casos de clientes grandes en Latinoamérica a quienes les brindamos consultoría para determinar qué tipo de experiencia quieren brindarle  al cliente, en cuáles canales quieren ofrecer atención, dónde les hace falta visibilidad’.