Últimas Noticias

Atento, experiencia al cliente en la era digital

2018.06.11 | La compañía impulsa el Customer Experience en esta nueva era digital

Miguel López, director para Colombia
Miguel López, director para Colombia

Atento Colombia presentó durante el Customer Experience Summit 2018 realizado en Bogotá su unidad de negocio digital para impulsar la experiencia del cliente en la era digital.

Miguel López, director para Colombia de la compañía: ‘Este año decidimos lanzar nuestra estrategia digital conscientes de los cambios que se están dando en nuestro sector de servicios y del relacionamiento con los clientes. Atento, durante los últimos dos años, ha venido comprando compañías que nos agreguen las capacidades que requerimos para este mundo cambiante’.

‘Nuestro mayor diferencial es seguir concentrados en el modelo de experiencia del cliente, en lo que tiene que ver con la experiencia del cliente final de nuestros clientes y en el modelo interno nos posibilitó ser la segunda mejor compañía para trabajar en Colombia, según el ranking de Great Place to Work’.  

¿Desafíos 2018? ‘El mayor reto que tenemos este año es, sin descuidar lo negocios viejos, empezar a realizar todo el proceso de transformación incluyendo los clientes nuevos y los clientes actuales, cómo acompañar a los clientes en este proceso de transformación hacia lo digital, en el que eventualmente vamos a perder parte de los servicios de voz que tenemos’.