Últimas Noticias

AppsFlyer, plataforma que determina decisiones

2018.06.11 | Permite analizar y realizar un seguimiento de campañas publicitarias en dispositivos móviles

Daniel Junowicz, Managing Director LATAM, y Marlon Luft, Marketing Manager LATAM, ambos de AppsFlyer
Daniel Junowicz, Managing Director LATAM, y Marlon Luft, Marketing Manager LATAM, ambos de AppsFlyer

Actualmente las aplicaciones móviles son los medios más utilizados para publicidad digital a nivel global, una realidad que cada vez gana mayor fuerza. Así lo afirman desde AppsFlyer, empresa dedicada al análisis y seguimiento de campañas publicitarias en dispositivos móviles, que ofrece una plataforma capaz de medir el impacto y efectividad de estas.

Daniel Junowicz, Managing Director para Latinoamérica de la compañía, señala: ‘Somos una compañía fundada en Israel que desembarcó en América Latina en el 2016. Contamos con una solución que se encuentra en el 98% de los dispositivos móviles del mundo. Nuestra plataforma le permite saber al anunciante si el dinero que invierte en sus campañas digitales les está dando resultados porque la realidad es que, cuanto más se invierte, mejor se necesita medir la efectividad’.

‘Hoy en día hay más de 15.000 empresas que entran a nuestra plataforma y toman decisiones de inversión. A su vez, contamos con más de 3.500 partners integrados, que son canales de difusión de aplicaciones, y somos medidores oficiales de Facebook y Google que, entre ambos, recaudan entre el 70 y 75% de la inversión en publicidad digital’.

Si bien Junowicz destaca que China y EE.UU. son los mercados más fuertes dado que cuentan con muchas aplicaciones, no deja de mencionar a Latinoamérica como un mercado en crecimiento: ‘Hay mucho potencial para la región de América Latina, impulsado por ciertas verticales específicas que son muy fuertes en publicidad digital como por ejemplo, E-Commerce y Finanzas’.