Uncategorized

Microsoft, apoyando a la selección argentina

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y Microsoft anunciaron la disponibilidad de la Aplicación Oficial de la Selección Argentina para el mundial de Rusia 2018. La misma fue desarrollada por la empresa argentina TTSPRTS y se basa en la infraestructura y el expertise de negocio de Microsoft Azure.

La aplicación ya está disponible para descargar en las tiendas oficiales, es 100% nativa para iOS y Android. Ofrece una experiencia y una navegación intuitivas que resultan familiares para los usuarios de redes sociales. A partir de la misma se puede acceder a:

– Contenidos exclusivos: Los usuarios de la aplicación podrán conocer la formación del equipo 30 minutos antes que se difunda en los medios, además podrán acceder a videos de entrenamientos y otros contenidos especiales. 

CAT

– Estadísticas de jugadores y del equipo: Tanto de Argentina como de otros países y de la competencia en general. También ofrece una función que permite filtrar y hacer comparaciones entre equipos.

– Minuto a minuto: Con los comentarios de los partidos, porcentaje de posición de la pelota, etc.

– Comparativa: Los equipos que se enfrentan en la cancha, también lo hacen desde las estadísticas: faltas, recuperos, posesión, remates, entre otras.

– Fixture y calendario de las competiciones.

– Títulos de la Selección Mayor.

– Primicias, cobertura oficial y las redes de la Selección: Por hora de publicación para que los usuarios es estén informados permanentemente y se enteren antes que nadie de las novedades más importantes del equipo

– Los mejores de cada competición: Filtros y rankings de los mejores equipos y jugadores de cada torneo.

– Compra de productos en la tienda oficial.

– Zona Fans: Un espacio para alentar a la selección en todo momento. Aquí se incluyen todas las actividades que no sean informativas tienda,wallpapers, etc.

Jorge Cella, director de Tecnología de Microsoft Argentina, señala: ‘Con esta aplicación esperamos que los fanáticos estén más cerca de la selección en Rusia, que accedan a contenidos exclusivos y que vivan el mundial de otra forma. Toda la tecnología está basada en Microsoft Azure, que es la infraestructura en la nube que permite que pueda llevarse a cabo un desarrollo de esta magnitud con llegada a miles de fanáticos en todo el mundo. Esto es solo un primer paso, seguiremos trabajando con la AFA para avanzar en su proceso de transformación digital’. 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba