Uncategorized

Infor, reconocimiento al liderazgo femenino

Infor anuncia que CRN, parte del grupo The Channel Company, ha nombrado a Salena Butler, Annette Cunningham, Honora Handley, y Julie Schrady en su prestigiosa lista de Mujeres del Canal en el 2018.  

Las ejecutivas que forman parte de este listado representan a empresas, distribuidores y proveedores y otras organizaciones que figuran en el ecosistema de canales. Cada una es reconocida por su liderazgo sobresaliente, visión y foco en el crecimiento e innovación de los canales.

Jeff Abbott, VP Senior de Alianzas y Canales Globales de la compañía, comenta: ‘Salena, Annette, Honora y Julie han sido fundamentales en el reclutamiento y esfuerzos de ventas ayudando a fortalecer nuestros programas y las relaciones con los canales. Estas cuatro mujeres han dedicado mucho de su tiempo y esfuerzo para mejorar continuamente e innovar nuestras operaciones con los canales y se merecen este reconocimiento de pertenecer al listado’.

CAT

Butler, vicepresidente de Canales, también fue nombrada en el listado de 100 Power de CRN, un sub-grupo elite de este listado prestigioso del Mujeres del Canal, por segundo año consecutivo. Dicho listado es un grupo exclusivo del listado mayor: mujeres líderes cuya visión e influencia son los impulsadores claves para el éxito de las empresas y ayudan a mover a todo el canal de TI hacia adelante. En Infor, Butler es una líder en el desarrollo global del negocio de los canales, gestión de los procesos de ventas e incentivos para los canales.

Los editores de CRN seleccionan a las candidatas del listado Mujeres del Canal basándose en sus logros profesionales, experiencia demostrada y dedicación para los Canales de TI.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba