Nombramientos

Zonamerica, nuevo CEO para Colombia

Jaime Miller ha sido nombrado como el nuevo CEO y gerente general de Zonamerica Colombia, la primera zona franca de servicios globales en el país que iniciará operaciones en Cali a partir de agosto, funcionando como un parque empresarial de negocios y tecnología.

La firma, con sede en Uruguay, anunció los cambios a través de un comunicado afirmando que: ‘Jaime Miller pasará a ocupar la Gerencia General de Zonamerica Colombia, aportando su experiencia y logros de los últimos 9 años en dicho cargo en Uruguay. Este parque de negocios, desarrollado en sociedad con el grupo local Carvajal, ya es una realidad, logrando un excelente posicionamiento en el mercado colombiano’. 

‘En el marco de dicha estrategia (de internacionalización de la compañía), y con el fin de potenciar a nuestra compañía en su conjunto, es que hemos decidido desde el directorio de la empresa, designar como gerente general de Zonamerica Uruguay al Ing. Martín Dovat, quien se ha desempeñado como director ejecutivo en los últimos 6 años, liderando proyectos estratégicos de la empresa’. 

CAT

Jaime Miller es Contador Público de la Universidad de la República en Uruguay, cuenta con un MBA de la Universidad de Montevideo y previo a su posición de CEO ocupó el cargo de director Comercial. Cuenta con 15 años de experiencia en el desarrollo de negocios en el mercado de Servicios Globales, en la operación de zonas francas y en los procesos de localización de empresas.

Zonamerica Colombia actualmente se encuentra construyendo su primer edificio el cuál será inaugurado en agosto y hace parte de un proyecto que ocupa 38 hectáreas de terreno, incluyendo una amplia zona de parqueo, un datacenter y 18 edificios de oficinas. Se espera que una vez terminado el proyecto, trabajen en el lugar más de 17.000 personas.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba