Uncategorized

InsideOne, socio estratégico Cloud para Contact Center, Telefonía Corporativa y Omnicanalidad

InsideOne es un integrador que provee soluciones de comunicaciones para empresas. Actualmente cuenta con operaciones en Argentina, en donde tienen sus oficinas centrales, Chile y Uruguay. Entre el segundo semestre de este año y el próximo año contará con aperturas de sedes en Perú, Ecuador y Colombia, con el fin de posicionarse en Latinoamérica.

Alberto Kravchuk, presidente y director de la compañía, afirma: ‘Trabajamos con todos los carriers, ofreciendo lo mejor de cada uno. Somos muy fuertes en el ámbito de Telefonía Corporativa, Contact Center y Omnicanalidad, segmentos en los cuales nos encontramos reforzando nuestra estrategia durante este 2018 con un fuerte crecimiento. Desde hace más de doce años estamos desarrollando soluciones cloud, siendo uno de los precursores y replicando el know-how adquirido, en cada país que comenzamos a operar.

‘Gracias al esfuerzo y profesionalismo del equipo de InsideOne, este año fuimos reconocidos por Avaya como Partner Cloud por ser el socio más enfocado en este tipo de soluciones. Mediante la nube brindamos un servicio que se actualiza y perfecciona de forma automática con el tiempo, a diferencia de la compra del hardware y licencias. A su vez presenta un costo mínimo de inversión en comparación con la implementación de un equipo in house. Se trata de una modalidad servicio que está muy bien vista por áreas tecnológicas y por los CFOs de las compañías, ya que no requiere la adquisición y amortización de un bien’.

CAT

‘Por otra parte, nos destacamos en las verticales de carriers, banca y aseguradoras, junto a clientes con más de diez años de relación y clientes de tantas otras industrias a quienes les proveemos toda la infraestructura tecnológica para sus comunicaciones’.

                ‘Siempre estuvimos, y continuamos, a la vanguardia tecnológica, entendiendo los desafíos de nuestros clientes. En este sentido, vendemos hardware y licencias en el caso de que el cliente requiera la adquisición, así como también acompañamos a aquellos que quieran dar sus primeros pasos en tecnologías cloud, mediante un servicio híbrido, donde el cliente adquiere el hardware y le proveemos licencias, monitoreo y soporte en modalidad servicio.
Esto le permite tener la experiencia necesaria para conocer y avanzar hacia un modelo 100% cloud, donde InsideOne brinda monitoreo las 24 horas los 365 días y soporte con técnicos certificados y altamente capacitados’.

Hacia fines de mayo InsideOne participó del Customer Experience Management 2018, mientras que se encuentra participando del Congreso Regional de Interacción con Clientes durante junio. En este sentido, Alberto Kravchuk, indica: ‘El 2018 lo comenzamos de muy buena forma cerrando nuevos contratos y participando fuerte en eventos en Argentina, Chile y Uruguay, en especial dentro del ecosistema de los centros de contacto y omnicanalidad, lo cual multiplicaremos para la segunda parte del año junto con nuestro plan de expansión regional’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba