Últimas Noticias

BMC, con AWS: alianza estratégica en Cloud

2018.06.13 | Ambas compañías se unen haciendo foco en optimizar los procesos de migración a la nube

Sergio Vekselman, Country Director de BMC para SOLA y NOLA
Sergio Vekselman, Country Director de BMC para SOLA y NOLA

BMC se encuentra impulsando su alianza global con Amazon Web Services (AWS), centrada en facilitar la migración de servicios a la nube, reduciendo tanto el tiempo de los proyectos así como los riesgos y costos que conllevan.

Sergio Vekselman, Country Director de BMC para SOLA y NOLA, destaca: ‘Un aspecto fundamental que tiene esta alianza es que les permite a los clientes migrar a la nube los servicios que ellos elijan, acelerando dicho proceso, optimizándolo, controlando el impacto, y mejorando la planificación. En este sentido, hay que entender al cliente y sus necesidades, proveerles una mayor información sobre su infraestructura para que puedan determinar cuáles servicios les conviene migrar y cuáles no, en un enfoque puramente consultivo’.

‘Cada cliente experimenta requerimientos Cloud diversos, pero el objetivo común se centra en asegurar la disponibilidad del servicio, siendo rápidos y flexibles, y reduciendo costos. Dentro de este contexto, observarnos una tendencia de muchos clientes que eligen multi-cloud. Justamente, BMC destina gran parte de su inversión a innovación y desarrollo en torno a multi-cloud’.

Ampliando los beneficios que despliegan las soluciones de la compañía en el campo Cloud, Jorge Skigin, Director de Pre- Sales Consulting para México, North & South of Latin America, agrega: ‘Con BMC, el cliente puede elegir en qué nube correr su solución, gestionando todos los servicios desde una única plataforma, con el objetivo de ayudar a nuestros clientes a gestionar, mejorar y automatizar su infraestructura’.