Uncategorized

Forza, nuevos UPS para Argentina

Forza Power Technologies presenta y anunció la disponibilidad de los nuevos modelos de UPS on line de la serie Atlas, entre los que se destaca el modelo FDC-210K.

Ricardo Lubschik, Regional Territory Manager Cono Sur de la compañía, detalla: ‘La serie Atlas de Forza es una fuente de alimentación ininterrumpible (UPS) de tamaño mediano, especialmente concebida para satisfacer las necesidades en constante evolución de centros de datos, redes y centros telefónicos de atención al cliente. Diseñada para ser desplegada fácilmente, la serie Atlas constituye una solución escalable y flexible que combina máxima fiabilidad con el menor costo de posesión en la gama de 1,5KVA a 30KVA. La capacidad de configurar la serie Atlas en paralelo agrega redundancia a estructuras de alimentación y reduce el riesgo total al transformar la protección de equipos de gran valor en una práctica comúnmente utilizada hoy en día’. 

‘La UPS en línea de doble conversión FDC-210K tipo torre de Forza ofrece la más alta eficiencia con una capacidad de 10000VA/10000W, destinada a suministrar energía a través de baterías de respaldo a componentes críticos que operan en el segmento de 220V’. 

CAT

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba