Eventos

Foro de Riesgos, emerge un nuevo panorama

2018.06.14 | Especialistas debatieron acerca de los riesgos y el futuro de Argentina

Foro de Riesgos, emerge un nuevo panorama

El jueves 7 de junio se llevó a cabo el primer Foro de Riesgos emergentes de América Latina organizado por Marsh Argentina. La cita fue en el Alvear Icon Hotel, ubicado en Puerto Madero, CABA.

Ante un auditorio con más de 500 CEOs, CFOs, Risk Managers y altos directivos de grandes corporaciones, agentes, autoridades gubernamentales y asociaciones afines al mercado de riesgos de Argentina, reconocidos especialistas y conferencistas en economía, política e innovación debatieron y pronosticaron acerca de los riesgos emergentes actuales en Latinoamérica y Argentina.
 
El Foro contó con 3 paneles donde se abordaron las temáticas; cambio climático, ciberseguridad, riesgos macroeconómicos, el rol de los gobiernos en materia de previsibilidad y riesgos, trabajo del futuro y salud.  
 
Alejandro Guerrero, CEO de Marsh Argentina y Uruguay: 'El riesgo evoluciona y por eso tenemos que asumir algunas cosas, aunque tarde, vamos a sufrir una catástrofe. No asumir que puede llegar a pasar, no prepararse para lo que pueda suceder, es ignorancia pura. Y por eso digo, no es solamente tema de un Estado, de un gobierno, es demasiado importante para dejarlo en las manos de ellos. Todos tenemos que contribuir'.