Últimas Noticias

CenturyLink, apoyando a sus clientes en Google Cloud

2018.06.14 | Las conexiones de red híbrida reciben el soporte de las Soluciones CenturyLink Cloud Connect

CenturyLink, apoyando a sus clientes en Google Cloud

CenturyLink brinda soporte a Google Cloud Partner Interconnect, un servicio de Google Cloud que les permite a los clientes conectarse a la plataforma de Google Cloud desde cualquier lugar. Con Partner Interconnect, ahora los clientes pueden elegir las soluciones CenturyLink Cloud Connect para proveer conectividad desde sus instalaciones al punto de presencia de borde más cercano de Google.  
 
El ritmo de los cambios en el entorno de negocios actual es rápido, y la capacidad de responder prontamente a las demandas del mercado resulta algo esencial. Hoy en día, las empresas se conectan a los servicios en nube, tales como Google Cloud, para acelerar la innovación. Las opciones flexibles de conexión de red posibilitan que las empresas escalen bajo demanda, paguen por lo que consumen y alcancen la agilidad de TI.  
 
Google Cloud Partner Interconnect es un nuevo producto de la familia de Google Cloud Interconnect. En septiembre pasado, Google anunció Dedicated Interconnect, que provee conectividad con mayor velocidad y a menor costo que una VPN y que se ha convertido en la solución que todos eligen para conectar los data centers en sus propias instalaciones con la nube.  
 
Chris McReynolds, vicepresidente de Servicios Centrales de Red de CenturyLink, afirma: 'Estamos muy contentos por brindar soporte a Google Cloud Partner Interconnect. Esto nos permite darles a los clientes más opciones de conectividad, mientras continúan sus experiencias aprovechando la nube. Como proveedor de red de confianza, CenturyLink se focaliza en entregar una experiencia de red que sea equiparable a la experiencia en nube de los usuarios'.  
 
Por su parte, John Veizades, gerente de producto de Google Cloud, agrega: 'Partner Interconnect le brinda a los clientes de Google Cloud aún más opciones de conectividad para los entornos híbridos. Junto con CenturyLink, estamos facilitando las cosas aún más para que los clientes extiendan la infraestructura de sus instalaciones a la plataforma de Google Cloud'. 
 
Las soluciones CenturyLink Cloud Connect proporcionan a las empresas una red tan flexible y ágil como la nube, conectando fácilmente los entornos en nube mediante conexiones privadas y seguras. El alcance global de CenturyLink y las amplias opciones de conectividad de alto rendimiento, están diseñadas para satisfacer las necesidades de nube híbrida y multi-nube de las empresas actuales. La mayor visibilidad en tiempo real y los controles de red dinámicos les ofrecen a los usuarios una experiencia de red mejorada. Cloud Connect ofrece alcance global y amplias opciones de conectividad de Capa 1, 2 y 3.