Eventos

II Symposium Engage: la voz de los clientes

En tiempos de Customer Management, donde los distintos rubros del front-end se agrupan para un conjunto superador inteligente, Engage reunió a cerca de un centenar de sus usuarios y clientes, en su segundo Symposium de Buenos Aires.

Primero estuvo el economista Pablo Wende, reflejando la situación económica de la Argentina. Y luego pasaron Pablo Rondinelli y Jimena Garay, de Galicia Seguros, sobre Atención al Cliente; Leandro Peralta y Matías Bereciartua, de Grupo Randazzo, sobre comercialización; más Diego Paz, de Mercado Libre, sobre manejo de mora.  Completó Pablo Leston de Engage, sobre las novedades del nuevo release de la solución.

Aníbal Caropreso, director de Engage: ‘Fue gratificante ver cómo clientes nuestros le explicaban la herramienta, interactuaban entre ellos para mejorar su día a día. Tienen sentido de propiedad, les sirve lo que producimos. Y aprendimos mucho a la vez. Engage empezó como un CRM, hoy es también BPM, Analytics, CPM. Abarcamos los procesos de negocio de los clientes’.

CAT

Galicia Seguros: ‘Con Engage generamos una visión 360 del cliente y desarrollos como el Cartero Virtual, que permite enviar mensajes personalizados automatizados, ante denuncias de siniestros, robos, etc. Todo integrado y amigable’.

Randazzo: ‘Vendemos autos nuevos y usados, brindamos service. Con Engage, automatizamos los procesos de venta, servicios, en forma muy gráfica, optimizando por ejemplo el uso de turnos en el taller para que no queden huecos o calcular el tiempo de reparación. Nos volvimos muy especiales en nuestro rubro’.

MercadoLibre: ‘Tenemos 30 millones de usuarios, nuestra App tiene 100 millones de descargas. Los préstamos los soportamos nosotros directo para que nuestros clientes crezcan, y en promedio lo han hecho un 85%. Con Engage estamos 100% online, manejando información en tiempo real, con analytics customizados. Optimizamos el manejo de moras’.

Leston: ‘El nuevo release de Engage incluye mayor omnicanalidad, con la integración de chat a procesos. Una implementación cloud Microsoft Azure multipaís, mayor autogestión, Apps Android e IOs. Potenciamos la digitalización con mayor web Access, sumando portales autogestión, etc. Los releases progresivos nos permiten potenciar los procesos de negocio, el prototipado, la colaboración, acortar tiempos ATM. Así seguiremos’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba