Uncategorized

Neoris, con ENLI: foco en el sistema de salud colombiano

Neoris se une con ENLI con el propósito de colaborar en la mejora de la atención de los pacientes a través de la gestión de la salud de la población.

ENLI es una organización dinámica reconocida como líder del mercado TI de atención médica por los principales analistas como KLAS ResearchFrost & Sullivan, y Gartner. La compañía tiene como principal objetivo el compromiso con la causa global de mejorar la atención a través de la gestión de la salud de la población, por medio de un plan de atención basado en la evidencia para involucrar de manera más efectiva a los pacientes en su cuidado, al tiempo que mejora sistemáticamente el flujo de trabajo clínico y resultados.

Por otro lado, Neoris cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector de la salud, otorgando servicios a grandes clientes de la región, logrando una capacidad de integración de diferentes tecnologías y procesos claves para clínicas y hospitales.

CAT

Gracias al trabajo en conjunto de las compañías será posible incorporar soluciones que generen valor, desbloqueando información que está disponible, pero dispersa en diferentes actores, procesos y sistemas dentro del sistema de las clínicas u hospitales. Esto permite que el paciente sea el verdadero protagonista del cuidado de su salud, permitiendo la participación directa en todas las actividades que lo involucren desde la revisión de sus exámenes médicos, contacto médico, entre otras funciones, todo esto con el mismo objetivo: mejorar la salud y el bienestar de la persona.

Tanto de Neoris como de ENLI han tomado la decisión de trabajar en una alianza estratégica en la región Andina para poder desarrollar aún más el mercado en forma conjunta.

Fernando Silvestre, Country Manager de Neoris para Colombia & Ecuador, señala: ‘Desde Neoris, nos sentimos orgullosos de haber formalizado esta alianza comercial con ENLI, el sector de la salud es un punto de referencia para ampliar nuestro trabajo, además es un tema de alto interés en el mundo de la medicina, así que podremos optimizar la oferta de servicios clínicos en función de las necesidades de mayor prioridad, mejorando así el aprovechamiento de todos los recursos’. 

Por su parte, Jaime Saavedra, VP Senior de ENLI, comenta: ‘Somos afortunados de trabajar con los sistemas de Salud más innovadores de América del Norte. Nos sentimos honrados de unir fuerzas con Neoris para ayudar a los profesionales de la salud en toda América Latina a obtener mejores resultados clínicos y financieros’. 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba