Uncategorized

Premio LATAM, compartiendo las mejores prácticas

El pasado 7 de junio, en el marco del Congreso Regional de Interacción con Clientes (CRIC) Argentina 2018, se celebró la 7ª edición del Premio LATAM, que busca reconocer y distinguir internacionalmente las mejores prácticas de relacionamiento con clientes a través de la Alianza Latinoamericana de Organizaciones para la Interacción con Clientes (ALOIC).

Antes de dar inicio, se dieron cita en el evento los representantes de los países Aliados: Juan Pablo Tricarico (Argentina), Vilnor Grube (Brasil), Gabriel Barrionuevo (Chile), Ana Karina Quessep (Colombia), Berenice Hernández (México) y Raquel Dentice (Paraguay), para hablar brevemente sobre las ‘tendencias y mejores prácticas en Latinoamérica’.

Para dar inicio a la ceremonia de premiación, bajo un ambiente fraterno, musicalizado con melodías propias de cada región, y por supuesto muy festivo,  Juan Pablo Tricarico (organizador) agradeció a la ALOIC, empresas participantes, Verint (patrocinador), BDO (empresa auditora) y miembros del jurado por su contribución para dar vida a este evento que nos brinda la oportunidad de conocer sobre las estrategias de Argentina y el resto de la región, así como hacer networking con los principales actores de este importante sector.

CAT

Al finalizar la ceremonia de premiación, Juan Pablo Tricarico nos deleitó con una cena de gala en honor a todos los ganadores del premio LATAM. Ana Karina Quessep aprovechó para ceder a Juan Pablo la presidencia de ALOIC, los miembros de ALOIC invitaron y alentaron a todos los ganadores a seguir participando en el Premio LATAM, pues brinda la oportunidad de conocer las mejores prácticas de la región y nos compromete a seguir innovando para beneficio propio y de los clientes.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba