Eventos

DialApplet, solución all-in-one para Contact Center

La empresa española DialApplet realizó un evento en Santiago, Chile, donde se mostraron las ventajas de su solución para Contact Center. Durante la jornada, se compartió la experiencia de algunas empresas que ya han comenzado la transformación digital, y explicaron la importancia de profundizar sobre tendencias en tecnología y conocer herramientas sencillas que no requieren de grandes montos de inversión.

Entre las ventajas que entrega DialApplet está la posibilidad de configurar totalmente la productividad, los tiempos de administración, los descansos y los trámites de los agentes, adaptando así el aplicativo a las necesidades de cada negocio.

Jorge Ibáñez, coordinador de Operaciones de DialApplet explica: ‘Disponemos del análisis en tiempo real, podemos tomar una decisión u otra de acuerdo a lo que convenga. Todos los avances vienen en esta dirección: La automatización del sistema y la personalización de la interacción’.

CAT

‘Las implicaciones directas de la arquitectura de nube, es que facilita la escalabilidad y flexibilidad, aumenta la capacidad de respuestas, por lo tanto, mejora la eficiencia operativa, más y mejor por menos. Esto implica un ahorro de costos en general lo que genera una ventaja competitiva’.

Luis Amato, director Comercial de Bitsense agrega: ‘Hace 2 años decidimos generar una alianza con DialApplet quienes tienen una solución que superaba nuestras expectativas, es con ellos que consolidamos un gran equipo de trabajo que nos permite realmente hacer que los sistemas de comunicación funcionen alineados al negocio’.

Finaliza Luis: ‘Los clientes son cada vez más sofisticados y saben que la información está dentro de la empresa, y que en muchos casos la empresa falla en sus procesos internos generando re trabajo y una sensación de ineficiencia que va a ir perjudicando al negocio y favoreciendo de una manera desmedida a aquellas empresa que sí lo tengan en cuenta’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba