Uncategorized

CenturyLink, certificación en servicios de colocation

CenturyLink obtiene el certificado de cumplimiento con las partes aplicables de la versión 3.2 del Estándar de Seguridad de Datos para la Industria de Tarjeta de Pago (PCI DSS –por su sigla en inglés-)  por los servicios de colocation provistos en sus datacenters de Colombia XV-Bogotá, Suba y Cali (Colombia); Lima (Perú); Santiago (Chile) y Buenos Aires (Argentina).  

Gabriel del Campo, vicepresidente de Datacenters, Seguridad y Nube para América Latina de la compañía, señala: ‘Nuestros clientes necesitan asegurarse de que sus servicios de TI y de datos estén alojados con un proveedor focalizado en la seguridad de su información. Para nosotros, obtener este importante estándar internacional fue fundamental para demostrar nuestro compromiso con la seguridad y la protección de los servicios de TI y datos de nuestros clientes’.  

Hechos Clave de la Versión 3.2 de PCI DSS:

CAT

– La PCI fue establecida por Visa, MasterCard, American Express, JCB y Discover Card para las organizaciones que alojan, procesan y transmiten datos de tarjeta de crédito.

– El proceso tiene en cuenta el feedback de más de 700 organizaciones que participan del Consejo de PCI, como así también informes sobre los hallazgos de violaciones de datos.

– La nueva versión la utilizan empresas de todo el mundo para proteger los datos de pago antes, durante y después de realizar una compra.

– La actualización a los estándares forma parte de un proceso regular para asegurar que PCI DSS aborde los desafíos y amenazas actuales.

– En 2017, los servicios de colocation de los tres data centers que CenturyLink posee en Brasil, también cumplieron con todos los estándares de seguridad establecidos en los requisitos 9, 11.1 y 12 de la versión 3.2. de PCI DSS.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba