Uncategorized

Usuaria: mucho más que Segurinfo

Usuaria es la ONG argentina, englobadora de CIOs y otros usuarios C-Level regionales, que organiza prestigiosas cadenas de eventos en América Latina, donde en particular se destaca Segurinfo, de seguridad IT. En 2018 es particularmente activo el panorama, con 2-3 encuentros por mes y nuevos eventos fuertes que no estaban el año pasado.

Segurinfo se hicieron ya el de Argentina en abril, el de Paraguay en mayo y el de España a principios de junio, en Barcelona. Faltan Chile el 28 de agosto, Washington el 28 de septiembre, y en octubre Perú el 2, Colombia el 23 y Uruguay el 30. Además hay Foro de Gobierno en Uruguay (1/8) y Argentina (6/9). Eventos por verticales como IT salud (ya fue el 12/6) IT seguros (25/9) y el IT Forum Financiero (13/11) todos en el país del sur.

Como novedades salientes se han sumado este año el CDO Forum el 8/11 en Buenos Aires, con la nueva era digital como eje, y TECNAP, para ámbito público del interior del país, que se desarrolla un fin de semana (del 28 al 30/11) en Villa La Angostura, en La Patagonia. Aparte a lo largo del año hay actividades como ‘Disfruta la tecnología’, ‘Trabajo Conectado’ y ‘Viejitos Piolas 3.0’, más el evento CIOs de fin de año.

CAT

Juan José Dell’Acqua, director ejecutivo de Usuaria: ‘No está fácil organizar eventos en la región, pero nos seguimos destacando por los programas de disertaciones y por el nivel de asistencia, que fuimos optimizando mucho en volumen/calidad año a año en cada lugar. Este agosto Segurinfo Chile será de lo más fuerte histórico, y esperamos muy buen movimiento en CDO y TECNAP’.

‘Entre este año y el que viene, esperamos sumar una nueva cadena de eventos y más valor a los sponsors: leads concretos, etc. Otra novedad 2018 ha sido la elección del CISO del año, que aparte de Argentina funcionó muy bien en Paraguay, y lo estamos haciendo también en Chile y otros países.  Además, está Usuaria Research, que aporta informes de mercado. Buscamos estar siempre en movimiento’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba