Uncategorized

Polycom, simplificando la experiencia del usuario

Polycom anuncia la última capacidad que se agregará a Polycom Trio, consolidando su papel como el centro de cada experiencia de sala de reuniones. Polycom Trio podrá alimentar las capacidades de video de alta gama que necesitan las grandes salas de reuniones y auditorios, como el seguimiento facial, la compatibilidad con monitores dobles, la cobertura de audio superior y el intercambio de contenido más sencillo.

Ya adoptado por 65 de las empresas de Fortune 100, Polycom Trio está impulsando la transformación digital con una experiencia de usuario consistente, ya sea que los empleados simplemente marquen un número de teléfono o se unan a una videollamada. Expandir esa experiencia a salas más grandes simplificará aún más el acto de iniciar reuniones, ahorrando tiempo y aumentando la productividad.

Mary McDowell, CEO de la compañía, afirma: ‘Los clientes ahora cuentan más que nunca con mayores expectativas acerca de las salas de reuniones: quieren que cada espacio de reunión sea un verdadero centro de colaboración con voz, video e intercambio de contenido simples. Polycom sigue liderando el camino con Polycom Trio, por lo que es la forma más sencilla para que nuestros clientes se conecten, se comuniquen y sean productivos’. 

CAT

Polycom Trio trabajará con los CODEC líderes en la industria del video de Polycom, además del VisualPlus actual, abriendo la puerta a las capacidades de videoconferencia previamente reservadas para salas más grandes, como el seguimiento facial que se encuentra en Polycom EagleEye Director II y Polycom EagleEye Producer.

Polycom Trio también podrá ofrecer una mejor experiencia de sala con soporte para dos monitores, mejor cobertura de audio con micrófonos de techo y un intercambio de contenido más fácil con conexiones HDMI. Sin necesidad de controles remotos adicionales, la pantalla táctil de Polycom Trio se convierte en la única interfaz necesaria para administrar el volumen de llamadas, el zoom de la cámara y más. Estas nuevas funcionalidades, las cuales estarán disponibles en julio, contarán con el respaldo de actualizaciones de software para Polycom Trio y los CODEC de la serie Group de Polycom

Polycom también anuncia una actualización de su sistema de intercambio de contenido inalámbrico, Polycom Pano, que agrega una función de acceso de invitados para permitir a los visitantes, como consultores, clientes, socios o contratistas, conectarse y compartir contenido de forma segura a través de redes Wi-Fi. En este escenario, Polycom Pano se encuentra en una segunda red inalámbrica en modo de solo recepción para mantener la seguridad, lo que permite a todos los asistentes de la reunión conectarse y compartir contenido con confianza, con un solo toque.

Polycom Pano permite la conexión simultánea de hasta cuatro dispositivos diferentes para compartir presentaciones, documentos, videos e imágenes, y anotarlos fácilmente con su función de pizarra infinita. La actualización de Polycom Pano se lanzará en julio.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba