Uncategorized

eCommerce Go, roadshow de comercio electrónico argentino

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) anuncia el comienzo de la tercera edición de eCommerce Go, el roadshow que acerca capacitación y novedades sobre comercio electrónico a todos los rincones del país.

CACE tiene entre sus objetivos colaborar con el desarrollo del eCommerce a nivel nacional. Para ello, además de contar con comisiones en el interior del país, organiza este ciclo de encuentros que se desarrolla en plazas de cada región.

Gustavo Sambucetti, director Institucional de la Cámara, señala: ‘Por tercer año consecutivo apostamos a este ciclo de encuentros que reunirá a emprendedores, empresas y referentes locales y nacionales que compartirán las oportunidades de la economía digital en Argentina, casos de éxito y las últimas novedades sobre estrategias digitales’. 

CAT

Las plazas confirmadas para esta edición son:

– Región Norte: Tucumán

– Región Centro: Córdoba

– Región Cuyo: Mendoza

– Región Litoral: Rosario

– Región Atlántica: Mar del Plata

– Región Sur: Bahía Blanca

Por su parte, Diego Urfeig, director ejecutivo de la Cámara, agrega: ‘El comercio electrónico crece año a año en Argentina. En la última edición del Hot Sale más de 50% de los internautas ingresaron al sitio desde el interior del país. Esto demuestra cada vez más confianza de los consumidores en el ecommerce. Brindar estos espacios de encuentro nos parece muy valioso para el desarrollo online de las economías regionales’. 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba