Uncategorized

QuadMinds, reconocimiento a nivel startup

Durante la segunda edición de Acelerar España, que tuvo lugar en Madrid durante los primeros días de junio, QuadMinds se alzó con el premio como la Mejor Startup Argentina. Del encuentro también participaron otras compañías que superan el  U$S 1 millón de facturación, como Acámica, Pay-per-Tic, Debmedia, Insiste, Live Panel, Treggo, entre otras.

QuadMinds presenta buenas noticias en estos días, desde la expansión a sus nuevas oficinas en el barrio de Belgrano, hasta el inicio de actividades en España. En este contexto, la compañía se consagró ganadora del Programa de Internacionalización para startups argentinas, organizado por la Cámara Empresarial Argentina en España (CEAES).

A lo largo del encuentro, de tres jornadas de duración en distintos puntos de Madrid, las startups participantes tuvieron 20 minutos para presentar, ante un prestigioso jurado, sus propuestas y proyecciones. En este marco, QuadMinds fue seleccionada como una de las mejores.

CAT

Sobre la experiencia y el reconocimiento, Javier Casté, Country Manager de QuadMinds España, aseguró: ‘Estoy muy conforme y agradecido por haber participado de esta experiencia. También me encuentro sorprendido por el nivel de interacción y nuevas relaciones que este espacio permite generar, tanto con la Cámara como con profesionales expertos como Carlos Barrabés o Leandro Sigman, por citar apenas dos. Las posibilidades de networking alcanzadas nos ayudarán a crecer aún más rápido en el mercado de España y Europa. Estamos muy entusiasmados por todas las oportunidades que se están abriendo para nosotros’. 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba