Uncategorized

Ricoh impulsa las oficinas inteligentes

En plena transformación digital las empresas que no tenga en cuenta la tecnología en sus oficinas, estarán perdiendo puntos, asegura un estudio de la Consultora Forrester patrocinado por Ricoh Company, Ltd.

De acuerdo con el informe, el 89% de los empleados a nivel mundial no pueden brindar la experiencia que el cliente espera debido a que ocupan buena parte de su tiempo buscando datos a través de sistemas y procesos ineficientes de flujos de información. Sin duda, hoy resulta clave para la competitividad y la supervivencia futura de las empresas disponer de tecnología confiable, fácil de usar y flexible a través de un espacio laboral inteligente que acelere la colaboración y el intercambio de información entre empleados.

Ricardo Janches, gerente general para Argentina, señala: ‘Sabemos de los desafíos que enfrentan las empresas al momento de desarrollar ambientes de trabajo colaborativos y preparados para las próximas generaciones de profesionales, por eso en Ricoh brindamos soluciones completas que acondicionan los lugares de trabajo para que satisfagan las necesidades de los nuevos estilos laborales que trae la transformación digital’. 

CAT

Las oficinas inteligentes o 3D es una tendencia global que será clave para los próximos años. Por ello Ricoh brinda tecnologías de última generación para la transformación de las empresas en la era digital.

 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba