Uncategorized

Accion Point & VU, potenciando el sector financiero

Grupo Accion Point y VU anunciaron una alianza regional con foco en Argentina y Colombia, a fin de generar mayor valor a sus clientes del sector financiero y facilitar el proceso de transformación digital de las empresas. Con soluciones de onboarding digital y biometría tanto para aplicaciones cloud como on premises protegerán la identidad digital de los individuos que realicen transacciones, previniendo el fraude.

Matías Labombarda, director Comercial de Accion Point, señala: ‘Nuestro objetivo es expandirnos en la región de la mano de Partners que nos complementen y agreguen valor, ofreciendo soluciones integrales y efectivas a nuestros clientes. Hoy estamos creciendo en LATAM y este acuerdo nos consolida y optimiza nuestra oferta fintech de cara al cliente’. 

Grupo Accion Point posee un fuerte posicionamiento en el sector financiero gracias a haber liderado en Argentina 15 proyectos de cambio de core bancario, en los últimos 12 años. Comenzó su regionalización a partir de 2017, expandiéndose a lo largo de  Latinoamérica, consolidando su oficina de Colombia y adquiriendo clientes en Paraguay, Perú y USA.

CAT

Por su parte, VU desarrolla soluciones de ciberseguridad que transforman digitalmente el mercado y elevan el volumen de negocios con un menor riesgo operativo. Ofrece productos de prevención de fraude y protección de la identidad para  todas las etapas del ciclo digital de un ciudadano dentro del negocio del cliente y la posibilidad de integrar cualquier tecnología existente de forma ágil, rápida y estándar. Es la única empresa de la región alineada a las buenas prácticas en materia de autenticación internacional, miembro de FIDO Alliance, OATH y OCF. Fundada en 2007, cuenta con oficinas en Argentina, Chile, Uruguay, Ecuador, Colombia, Costa Rica, México y Perú.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba