Eventos

Andicom 2018: tecnología & negocios, combinados

Bajo el lema de Acción y negocios con tecnología en un solo lugar, se presentó la versión número 33 del Congreso Internacional de TIC Andicom que se realizará en Cartagena de Indias del 29 al 31 de agosto. El evento de tres días contará con 120 áreas de exposiciones, 80 sesiones académicas, más de 140 conferencistas internacionales, 900 organizaciones participantes, 5.600 visitantes y más de 13 empresas japonesas, teniendo en cuenta que Japón es el país invitado de honor.

El objetivo de este congreso es reunir a los diferentes actores de la tecnología con el fin de generar oportunidades de negocios al mismo tiempo que se actualizan las tendencias tecnológicas, las políticas sectoriales y las del mercado.

Keiichiro Morishita, embajador de Japón en Colombia comentó durante el lanzamiento del Andicom: ‘Este año Colombia y Japón conmemoran 110 años del establecimiento de las relaciones de amistad. Es un gran honor que Japón participe en Andicom 2018 como país invitado en este año memorable. Hasta el momento, 13 empresas japonesas van a asistir a este evento y realizarán exhibiciones de sus productos, conferencias y presentaciones muy atractivas sobre TIC en las áreas de infraestructura, fibra óptica, asistencia médica, agricultura y prevención de desastres’. 

CAT

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba