Uncategorized

Snoop Consulting, Inteligencia Artificial en procesos de negocio

Snoop Consulting presenta sus soluciones de Inteligencia Artificial orientadas a procesos de Recursos Humanos, Customer y User Experience, que facilitan, agilizan y optimizan la gestión de tareas en cada área. 

Federico Sardi, gerente de Desarrollo de Negocios de Snoop Consulting, profundiza en cada una de ellas, puntualizando en detalles y características: ‘Dentro de las novedades en los productos relacionados con Inteligencia Artificial se destacan:

Alvarez: es un producto de IA enfocado en la búsqueda y selección de talento que permite analizar y clasificar grandes volúmenes de CVs, mejorando la productividad de los equipos de Recruiting. ¿Quién no quisiera un especialista en RR.HH. que recepciona y clasifica automáticamente los CVs recibidos, analiza la experiencia del postulante e infiere cuál es el puesto más apropiado, ‘aprendiendo’ y perfeccionando su performance en el proceso?

CAT

Desarrollado por nuestro equipo de I+D, Álvarez permite hacer una carga masiva de currículums al sistema de gestión de talento. Además de hacer la tarea operativa de clasificación de los perfiles, consolida toda la información que esté “dando vueltas” en distintos lugares. De esta manera, todos los currículums que estaban distribuidos en carpetas de ordenadores o en cuentas de email y que, además, corrían el riesgo de “traspapelarse” o no estar siendo considerados en distintas búsquedas, pudieron cargarse en el CRM de manera rápida y sencilla a través del sistema, permitiéndonos contar con una base de datos de talento única.

– Chatbot Omnicanal: desarrollamos un chatbot que permite gestionar la comunicación con clientes por diversos canales (web, Facebook, Twitter, app móviles, entre otros), tomando como base de conocimiento el contenido desarrollado por la empresa e integrándolo con distintas plataformas de atención al cliente líder como Freshworks o Zendesk.

Edwards: es una app cognitiva destinada a facilitar la gestión de calidad por medio de distintas fuentes multimedia. Propone una experiencia de usuario moderna, minimalista, orientada a la tarea y sin perder el foco en los objetivos. Entre sus puntos más interesantes se encuentran: la asistencia inteligente en el proceso de descubrimiento, carga, análisis y resolución de hallazgos, la posibilidad de hacer speech to text desde la app y la identificación de no conformidades desde fotos.

El diferencial de Snoop Consulting siempre estuvo asociado con la innovación y con acercar a nuestros clientes a las novedades tecnológicas de mayor probabilidad de ocurrencia en el mercado. Nuestros desarrollos están orientados a incrementar la productividad de los clientes, con el fin de garantizar su inversión en tecnología. Asimismo, contamos con oficinas en Buenos Aires, La Plata y Santiago de Chile.

Poseemos las principales certificaciones de calidad (ISO 9001, CMMI) y desde hace varios años somos reconocidos por los CIOs como una de las principales compañías IT de capitales argentinos, destacándonos en innovación, calidad e imagen’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba