Adquisiciones

Plantronics adquiere Polycom

2018.07.03 | La compra se completa por un valor de $ 2 mil millones de dólares

JoeBurton�
JoeBurton

Plantronics cerró la adquisición de Polycom por $ 2 mil millones de dólares para formar la compañía de experiencia en comunicaciones que conecta a las personas con lo que es importante en el trabajo, en casa, en la carretera, en el automóvil o en cualquier lugar donde tenga conexión; tono de marcado o Wi-Fi. 

Desde el día uno como empresa combinada, Plantronics ofrece experiencias de comunicación únicas y consistentes para las personas. Ya sea que esté usando sus auriculares para llamar a la escuela de sus hijos o participar en una videoconferencia global con colegas de todo el mundo, Plantronics ofrece las experiencias más simples y de mayor calidad utilizando el poder de las soluciones de Plantronics y Polycom.

Pierre Rodríguez, vicepresidente de Polycom: 'Como una compañía, Plantronics en combinación con Polycom es ahora uno de los principales proveedores de experiencias integrales en comunicaciones y colaboración para el ecosistema de comunicaciones unificadas y colaboración (UCC Unified Communications & Collaboration). Nuestros equipos de Plantronics en América Latina y Caribe, y en todo el mundo, siguen enfocados en nuestra misión principal: descubrir e inventar las herramientas y tecnologías que brindan entornos enfocados y libre de distracciones, para que las personas puedan lograr y sean los mejores'.