Nombramientos

Microsoft, nueva líder de Marketing & Operaciones para Argentina

2018.07.05 | Con más de 5 años en el equipo de Microsoft Argentina, Cecilia Cuff será la nueva encargada de liderar las estrategias de marketing y planificación comercial en el país

Cecilia Cuff, nueva directora de Marketing & Operaciones para Argentina
Cecilia Cuff, nueva directora de Marketing & Operaciones para Argentina

Microsoft designa a Cecilia Cuff al frente de la dirección de Marketing & Operaciones de Argentina. Desde esta posición, será responsable de liderar las iniciativas estratégicas para el negocio local, identificar oportunidades en el mercado y llevar adelante la planificación a largo plazo para el área comercial y de consumo.

Además, impulsará y coordinará todas las estrategias de marketing, los lanzamientos de producto y la integración de las áreas de marketing, comunicación y digital de Microsoft Argentina.

Cecilia cuenta con 18 años de experiencia profesional en diferentes posiciones comerciales y de marketing, especialmente en el segmento medio y de relación con clientes. Trabajó siete años en American Express como gerente de Marketing de la unidad de tarjetas corporativas. Durante los últimos seis años en Microsoft, ha desempeñado diferentes roles, como gerente de Marketing para PyMEs, gerente de Canales, también llevó adelante la estrategia hacia la nube en Argentina y Uruguay al mando del equipo de nube para los negocios.

Comenta la flamante directora: 'Estoy orgullosa de asumir este nuevo rol que implica un gran desafío en lo personal y en lo profesional. De un tiempo a esta parte, las diferentes industrias atraviesan un proceso de transformación en los negocios, lo que los clientes y usuarios necesitan cambió, por eso desde Microsoft Argentina, desde hace más de 25 años, trabajamos cerca de cada uno de ellos impulsando la transformación digital en miles de organizaciones y en millones de consumidores en todo el país'.

'La inteligencia artificial y la nube son los pilares de la economía digital, vemos que Argentina tiene una oportunidad única para aprovechar los avances en estas tecnologías, por eso, trabajamos para generar canales y espacios apropiados paraempoderar a todas las personas y organizaciones a logar más'. 

La ejecutiva es licenciada en Marketing de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, y cuenta con una especialización en Marketing Online en la Universidad de Buenos Aires.