Nombramientos

Neoris, nuevo Country Manager en Argentina y Región Andina

Neoris anuncia el nombramiento de Sebastián Ramacciotti como nuevo Country Manager para Argentina, y a Fernando Silvestre como nuevo Country Manager para su operación en Colombia y Ecuador.

Sebastián Ramacciotti será el responsable de transformar el liderazgo en Argentina, por lo que su rol estará enfocado en tener una relación cercana a los clientes y orientado al negocio. También entre sus responsabilidades se encuentra la definición de la estrategia, identificación de nuevas oportunidades de negocio y apertura de nuevos mercados.

Fernando Silvestre será el encargado de llevar a cabo el desarrollo en Colombia y Ecuador. Entre sus responsabilidades están la definición de la estrategia para ambos países, la identificación de nuevas oportunidades de negocio, la apertura de nuevos mercados, el desarrollo de relaciones de largo plazo con los clientes, la negociación de acuerdos y contratos y aumentar cercanía con el cliente, acompañando a sus clientes en el camino de la Transformación Digital.

CAT

Señala Ramacciotti: ‘Es un orgullo enfrentar este nuevo desafío en Neoris desarrollando nuevos negocios y nuestra oferta digital. Desde mi liderazgo apuntaremos a mantener el crecimiento sostenido que venimos teniendo en Argentina’. 

Neoris Argentina está creciendo un 20% por tercer año consecutivo, tanto en facturación como en nómina. 2017 fue un gran año de cierres de negocios, expansión de industrias y resultados de cara a los clientes, prometiendo mejores resultados aún para 2018. Este año se concentrará en brindar tecnologías digitales y disruptivas para seguir apoyando de manera más eficiente y creativa el proceso de conocimiento de nuestros clientes y a la vez hacer más eficiente sus operaciones’. 

Por su parte, Silvestre: ‘Durante los últimos meses, Neoris experimentó un fuerte impulso en su desarrollo, la operación local aumentando más de un 20% su equipo de consultoría basado en Bogotá, con el propósito de atender el total de su oferta, la cual está enfocada en los sectores de salud, educación y manufactura, además del desarrollo de alianzas estratégicas con líderes mundiales como SAP, Ellucian y Microsoft‘. 

Neoris Colombia se encuentra en crecimiento, tanto en nómina como en facturación. 2017 fue un gran año de cierres de negocios, expansión de industrias y resultados de cara a los clientes, logrando una distinción por parte de SAP en el norte de América Latina, afianzando de esta manera su relación como socio y prometiendo mejores resultados aún para 2018. Para este año, Neoris se concentrará en brindar tecnologías digitales y disruptivas para seguir apoyando de manera más eficiente y creativa el proceso de conocimiento de nuestros clientes y a la vez hacer más eficiente sus operaciones’. 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba