Nombramientos

Ingenium designa nuevo CEO para América Latina

2018.07.05 | Manuel Kaver es nombrado CEO de Ingenium Latam. Dicho nombramiento forma parte del acuerdo alcanzado entre Ingenium Latam y Genera Holdings

Manuel Kaver, nuevo CEO de Ingenium para Latinoamérica
Manuel Kaver, nuevo CEO de Ingenium para Latinoamérica

Genera Holdings llegó a un acuerdo con Ingenium Latam para formar parte del equipo de accionistas y acelerar el crecimiento y expansión de la compañía a nivel regional.

Con el respaldo de Genera, Ingenium continua el proceso de expansión, con el fin de abrir nuevas oficinas y ofrecer nuevos servicios en torno al ciclo de vida de los centros de datos y facilidades críticas, en base a este acuerdo se proyecta un crecimiento de más del 100%, de su personal, en los próximos 18 meses.

Actualmente Ingenium cuenta con oficinas comerciales en Costa Rica, Colombia, Perú, Ecuador y Uruguay, dentro de las políticas de expansión, que promueve la nueva dirección de la compañía, está el fortalecer la operación actual y crear oficinas comerciales en Chile, México y Brasil, además de ampliar el portafolio de servicios de la empresa.

Como parte de la nueva estrategia, Ingenium ofrecerá a sus clientes la posibilidad de financiar e invertir en el desarrollo de nuevos proyectos de centros de datos, actuando como un desarrollador e impulsor de nuevos proyectos a nivel regional.

El nuevo CEO de Ingenium, Manuel Kaver, es uno de los profesionales con más experiencia y trayectoria en la industria de los servicios de tecnología de la información en el área y su incorporación fomentará el crecimiento regional en servicios asociados a los centros de datos. Luego de su reconocida trayectoria de más de 20 años en GBM Corporation, incluyendo la posición de CEO por 10 años, así como su aporte al desarrollo tecnológico del área, será el responsable de la expansión de Ingenium en los próximos años.

Señala Kraver: 'Me siento emocionado de formar parte de Ingenium, una empresa que se ha posicionado como líder en Latinoamérica. Por otro lado, la inversión de Genera Holdings será clave para potenciar las oportunidades de Ingenium en una de las industrias con mayores perspectivas de crecimiento en la región'.