Uncategorized

Ricoh, también para gerentes RRHH

La versatilidad de Ricoh no se detiene. El tradicional vendor de printing, que luego se especializó en procesos y gestión digital de documentos, hoy es un proveedor de soluciones tanto cross como verticales que generan saltos de operatoria en los clientes. Este mes organizó un evento para gerentes RRHH, sobre digitalización del legajo de empleados, firma digital y mejores formas de comunicación.

Santiago Hermida, gerente comercial: ‘Proponemos Transformación Digital bien entendida, que genere valor para el negocio. Nuestra especialización en procesos y digitalización nos permite potenciar el área de RRHH: reducir costos, manejar talentos, chequeos automatizados, analytics en tiempo real, etc. Combinado con cartelería digital, chatbots de Inteligencia Artificial. Hubo casi un centenar de gerentes, que se mostraron muy interesados. Cambia mucho su día a día’.

Fernando Carrano, director comercial: ‘A nivel global, tenemos soluciones horizontales para cualquier sector: RRHH + videoconferencia, consultoría para certificación de procesos, como las normas ISO, administración de cuentas a pagar y proveedores; contratos legales, marketing. Y también verticales para educación, salud, gráficas, seguros, cada uno con series de opciones. Tenemos MoT (Management de las Cosas) con lockers inteligentes, manejo de activos, etc’.

CAT

‘La estrategia es dejar de ser una empresa de hardware y pasar a brindar soluciones multipropósito, nuestros ingenieros pasan a ser sobre todo consultores. Los clientes, una vez que estamos dentro, nos piden cada vez más cosas: reducir costos en tal proceso, resolver tal problema, etc. Hay muchísimo por hacer tanto en puro de impresión —3D, impresión masiva personalizada, etc.— como en servicios de procesos’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba