Uncategorized

InConcert, hasta en África

InConcert, una de las más reconocidas plataformas de contact center nativas de América Latina, sigue superándose tanto en soluciones como expansión de mercados. Lo más nuevo es Dahoox, servicio de armado ultra rápido de landing pages para marking managers, y que obtiene muy buenas respuestas en los mercados franco parlantes del norte de Africa. Así como se escucha…

Señala Julio Guridi, director de marketing: ‘Siempre buscamos estar en la avanzada. Por eso a las soluciones de contact center, le fuimos sumando desarrollos complementarios como workforce management (WFM), Marketing & Sales y la parte de Inteligencia Artificial con chatbots. En esto último estamos trabajando mucho, cómo incidir con ella en la experiencia del cliente y reducir costos a la vez’.

Sobre Dahoox: ‘Es otro frente de avance, viendo necesidades que nadie cubre. Suele pasar a los marketing managers que requieren moverse rápido ante los cambios del mercado pero quedan atados a sus desarrolladores. Lo que proponemos es una plataforma que permite en minutos armar landing pages para correr campañas, siguiendo templates previos. No se necesita conocimiento de programación. Apuntamos a responsables de marketing digital, agencias de marketing, no hay quien ofrezca esto en América Latina’.

CAT

Sobre la expansión regional: ‘En particular este año hemos crecido en México, Perú, Paraguay, estamos abriendo oficina en Colombia. Y vale destacar España, donde llevamos diez años, y en especial Francia, desde donde llegamos a los países franco parlantes que brindan off shore a la nación central: Túnez, Marruecos, etc. Nuestra plataforma de contact center gana por ser de calidad, amigable y competitiva. Hoy tenemos oficinas en Madrid, Barcelona, Bilbao, París y Bucarest’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba