Uncategorized

Inclusion, agilizando migraciones de bases de datos

Inclusion anuncia la disponibilidad inmediata de MigrAite, una solución específica para agilizar las migraciones. Entre otros beneficios, integra los procesos de migración de bases de datos entre distintas plataformas; permite analizar y modificar archivos de código de customizaciones y procesos de negocio para adaptarlos a nuevas plataformas; y posibilita el análisis y optimización der los procesos de migración a través de simulaciones sin intervención humana.

De esta manera, MigrAite reduce sustancialmente los costos de las migraciones, en términos puramente económicos y de esfuerzos humanos. Además, disminuye las incertidumbres que involucran siempre estos procesos en las áreas de IT.

Mariano Baca Storni, fundador & CEO de la compañía, afirma: ‘La importante experiencia que tenemos en Inclusion trabajando en migraciones a la nube -en ecosistemas con múltiples sistemas con importantes niveles de personalización migrando al mismo tiempo-, sumado al conocimiento de las tecnologías disruptivas, nos dieron el know how  para dar un salto cualitativo para todo tipo de organizaciones’. 

CAT

Por sus características, esta solución marca un hito en la tarea de migrar sistemas a la nube, o desde ella hacia los centros de cómputos: hasta ahora, cualquier actualización de sistemas o migración requería que se validen cada uno de los procesos productivos involucrados, la estructura de datos y particularmente las modificaciones que se hicieron en los sistemas estándar, las cuales pueden verse afectadas en un proceso de actualización. Históricamente este proceso se ha realizado con mano de obra intensiva, y tanto el tanto tamaño de los equipos como el tiempo requerido para el análisis manual y el margen de error que suele plantearse en estos procesos elevan los costos y ahondan el nivel de incertidumbre que suele plantearse en los procesos de migración, que de por sí generan dudas en los CIOs responsables de la infraestructura.

A partir de ahora, MigrAite simplifica esta operación. Desarrollada con las últimas tendencias en deep learning y en algoritmos de machine learning, la solución es capaz de leer los registros (logs) de bases de datos, analizar el código fuente de miles de archivos de customización, compararlos con los modelos de datos y con los cambios registrados en la sintaxis, funciones e impacto en los procesos. Por todo esto, las migraciones se realizan en tiempos mucho más reducidos. Además, pueden simular múltiples escenarios de migración y evaluar todas las alternativas antes de la implementación.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba